Inicio » Curso de vida » Encuestados
Encuestados

 

Los ciudadanos comunes y corrientes, llamados “los de a pie” son los jueces que dictaminan sobre todo los asuntos de interés publico a través de “sesudas” encuestas.

Nos damos entonces con la sorpresa que saben de todo  lo suficiente como para opinar  a discreción. Se trate de cómo ven la violencia infantil hasta si hay demora en determinado servicio, pasando por supuesto  sobre la transparencia de cierta institución publica, hasta la sensación de honradez o no de cualquier congenere

Así ha nacido la cultura de una critica detrás del anonimato ejercida sin ninguna responsabilidad, por quines normalmente ni siquiera se han puesto a pensar con seguridad en la respuesta.

Ellos son ahora los jueces, lo que representan la voz del pueblo, normalmente, repito, con opiniones mayoritariamente negativas.

/Que tal cuajo/ Cuantos de ellos son los que no pagan impuestos, se enorgullecen de  su informalidad.. No cumplen mayormente la ley pero eso sí eso para criticar se ponen en la primera fila. Es la “ciudadanía” de solamente los derechos donde se piensa que los deberes “son para los  otros”. Los  demás deben portarse bien, pero yo  hago lo que me da la gana, se piensa. No me parece

Setiembre 2009

 


 

Curso de vida
• Encuestados
• Los Comienzos
• Ejercicio Profesional
• Enseñanza
• Prensa
 
» Ver todas las publicaciones